miércoles, 4 de marzo de 2009

Hola mi nombre es Ilce Yared Martínez Ibarra.

16 comentarios:

  1. hola soi del equipo 1 del 4ºN: es el blog mas completo que e visto y que bueno que subieron eso por que ya no me acordaba de esas normas.
    bueno ai checan nuestro blog

    ResponderEliminar
  2. hola somos del equipod 3, les damos unas recomendaciones a su blog primero notamos que la foto del equipo no esta completa y sentimos que les falta mas creatividad a su blog pero tambien nos agrado que tengas muchos mas enlaces eso nos parece bien.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Somos el equipo 7 de 4N y creemos que esta muy bien lo de los enlaces pero deberian de cambiar la foto del Ing. Silva a la columna derecha.
    Buen Blog

    ResponderEliminar
  4. nosotros somos el equipo 7 de 2o. N y por lo que hemos visto, su blog no esta muy bien que digamos ya que en las diapositivas exeden el espacio de estas y ocupan mas de lo devido y no se puede entender el contenido

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Soy Gael Barboza del equipo 4 de 4°N

    Me pareció muy bueno su blog por lo de los enlaces, aunque en 4°N no hay 8 equipos y no somos generación ´08 somos ´07.
    Asi que los enlaces son algo como 4neqx07189. (Se cambia la "X" por el nímero de equipo).

    Este blog es muy parecido al nuestro. :)

    Buen trabajo.

    Adios.

    ResponderEliminar
  6. Hola Soy Josue Guillen Ramos 4ºN del Equipo 5

    Sus presentaciones del blog son muy interesantes y completas esperamas que sigan asi
    Les invitamos a visitar nuestro blog.

    BYE...

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Luis Fomperoza y solo quiero decirles que los felicito por el gran trabajo que han hecho con su blog me gusto mucho que todos los trabajos estan con un enlace, espero que sigan trabajando asi

    ResponderEliminar
  8. hola
    soi Armando Pacheco de 2o. N las entradas a su blog estan bien pero a los documentos como que les hace falta informacion

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Gerardo Cruz Herrera
    Sus diapositivas están excelentes son el mejor trabajo que he visto sigan asi

    ResponderEliminar
  10. Hola

    Me llamo Gilberto Antonio López Pérez del equipo 4 4N

    Me gusto mucho su blog, sigan asi, aunque no pusieron niguna presentacion como gadget.

    Bye

    ResponderEliminar
  11. hola mi nombre es valente del equipo 1 del 2n su blog esta muy bien realisado sigan asi

    ResponderEliminar
  12. Hola Ilce Martìnez.
    Soy Alejandra Reynoso y de verdad te quiero felicitar por el gran trabajo que estan haciendo en su blog. todo es muy bueno solo espero que eso continue como hasta ahora, y es màs que hagan las cosas aùn mejor, porque todo es posible. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi nombre es Edgar Iván Vázquez Benavides, te recomiendo que los enlaces los pongas correctamente, ya que no pude acceder a observar sus trabajos solamente un trabajo y lo note incompleto, échenle ganas para que les pueda salir mejor, anteriormente había observado su blog y me pareció más correcto, bueno es todo te espero en mi blog espero y te sirvan mis consejos bye.

    ResponderEliminar
  14. hola soy Saul Trejo la verdad su blog esta impresionante por los enlaces que tienen
    nadamas una recomentacion
    hacer sus diapositivas com mas empeño
    ok Ilce Yared Martinez Ibarra del equipo 5 del 2ºN

    ResponderEliminar
  15. hola mi nombre es erik javier campos y solo decir que su blog es muy buen diseño el que ustedes estan empleando para una mejor navegacion y se ve que le han echado muchas ganas

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo ciro alexis navarro mtz soy del equipo 3 del 2-n estimada compañera ilce tu trabajo me parese bueno pero pienso que le falta un poquito de informacion en forma de puntos y te invito a que visites nuestro blog grasias!!

    ResponderEliminar